jueves, 31 de julio de 2008

Quedada mes de Julio de nuestras cuadrillas (30/7/08).

La quedada de las cuadrillas va asentándose hasta tal punto que en un mes como es julio, nos reunimos en "el Iván" entre 10 y 15 compañeros costaleros (sin distinguir entre cristo y palio)

Los allí presentes lo pasamos muy bien charlando de todo un poco, pero lo mas positivo era el entusiasmo mostrado por todos por aportar nuevas ideas y nuevas actividades que organizar.

Me gustaría también felicitaros, por que este blog que hacemos TODOS, esta dando mucho que hablar (positivamente siempre) en San Julián y no solo entre "la gente de abajo".

Poquito a poco, iremos desgranando, madurando e informando de algunas de las propuestas habladas anoche entre los compañeros presentes en la quedada.

Por otro lado y lamentándolo mucho, mi cámara se ha estropeado y no dispongo de las muchas fotos que nos hicimos anoche, así que, si alguno hizo algunas las esperaremos con los brazos abiertos para ser colgada al instante.



(Mandar las fotos a hiniestodecorazon@gmail.com)
Saluditos dsd el Palio!

10 comentarios:

noguera dijo...

Sre. lo dicho, os pido perdón por no poder ofrecer las fotos que nos hicimos anoche pero mi cámara no se que le pasa que no las guardó... Así que espero alguna que hicimos con un movil almenos.

Membri dijo...

Lamento mucho el no haber podido asistir anoche anuestra cita habitual.Ya como dice en el blog me ire informando pues lo visito a diario.Un abrazo para todos.

JOSEMA dijo...

No pude ir!lo siento! Me gusta mucho vernos una vez al mes, tomar una copa con la gente !buena!
saludo!

pepito dijo...

hola enorabuena a todos por este pedazo de blog saludos a todos los hermanos de la hiniesta

Anónimo dijo...

NOGUERA MAMONA SOY JESUS EL PROXIMO MIERCOLES DESPUES DE NUESTRA COPA LOS COSTALES QUE QUIERAN COMO TU DE PASEO AL RITUAL QUE SE QUE TE GUSTA

JESUS dijo...

LA VERDAD ES QUE TENGO GANAS DE VERNOS ANTES HABER SI NOS VEMOS MAS A MENUDO NOGUERAS PARA PROPONER VARIAS COSAS HABER SI QUEDAMOS Y TE CUENTO

COSTALEROS DE SAN JULIAN dijo...

OK Jesús, eso me gusta! nuevas propuestas. Llámame y las hablamos.
Respecto a lo del Ritual... tendré que hacer un esfuerzo, xq a mi estos sitios no me gustan nada y el último miércoles fui por acompañar a un par de compis, uno muy fiestero y el otro de "rodríguez" ¿tu me entiendes? jajaja

Un abrazo! llámame...

Tinín dijo...

Siento no haber podido asistir en cuerpo ya que estoy de vacaciones desde el 25 de julio, pero estuve en alma ya que hubo tres mamones que me llamaron por teléfono desde el ritual a las dos de la madrugada, pero comentaros que me dió mucha alegría recibir esa llamada ya que me estaba tomando un cubatita en la playa y fué como brindar con ellos, Noguera a ver si aprendes a usar la cámara igual que el móvil y el ordenador ¿no se borrarían las fotos con la papa en el ritual?

Tinín dijo...

Killo acabo de escuchar la salida del Cristo y se me han saltado las lágrimas y los vellos de punta, tú crees que esto se le puede hacer a un hiniesto en pleno mes de agosto.

noguera dijo...

jajaja, no se Tinin, no entiendo que moño le pasó a la camara, xq solo guardo alguna foto previa a la copa en el Ritual (terracita de verano), y las del bar del Iván no aparecen en la targeta, y mira que en el coche estuvimos viendolas y riendonos con ellas.
A ver si tu Tinín, cuando vuelvas le das un toque a Jesus (Cristo) que hizo alguna foto con su movil.

Costaleros de San Juliánídeo

Loading...

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.