viernes, 29 de agosto de 2008

Quedada mes de Agosto (27-08-08)

Esta vez si, podemos mostraros varias fotos de la quedada en el bar de Iván. Lamentablemente no fue esta una de las reuniones mas concurridas de las ya celebradas, se nota que aun muchos compañeros continúan disfrutando de sus vacaciones fuera de la ciudad. A pesar de ello, nos juntamos entorno a 10 costaleros de cristo y palio.
Como ya informamos también se decidió cambiar el día de encuentro a los últimos jueves de mes y se confirmó que comenzaríamos a organizar la segunda convivencia de COSTALEROS DE SAN JULIAN junto a los miembros de la Banda del Arahal.

Sin mas que comentar os dejo alguna de las fotos que hicimos y os emplazo ya para la próxima el jueves 25 de Septiembre.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdonarme por no haber podido ir el pasado miercoles ya que he estado chungo con la espalda.Con respecto a lo de quedar los jueves me parece bien o me da igual. Y con lo del partido con la banda es divino "con limon" pero me parece un poco precipitao no? Bueno ya se encargara er tinin de volve loco a to kiski. Un beso y un fuerte abrazo para todos. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Esta foto en la cruz fue tirada por
un personaje EL BOQUERON ESTEBAN

Anónimo dijo...

Membri a ver si vamos a tener que perdonarte todos los meses, te recuerdo que lo de los miercoles o jueves hiniestos fué idea tuya, así que ya sabes, a dar ejemplo y a partir de ahora te quiero ver en todas las fotos so mamondri.
¿Precipitao? anda ya, queda un mes y tu sabes que en ese tiempo te organizo yo un tangai de los gordos, además el de junio fué más o menos tranquilito, para este vete preparando. Un besote

Anónimo dijo...

Perdonen que no me levantara para la foto, pero tenía los pies como botas jiijjiji.

Sres.!!! espero que pa la próxima el Iván tenga que colgar en la puerta del bar el cartel de "COMPLETO"

Anónimo dijo...

señores soy jesus escaño en la convivencia con arahal que sea de puta madre pero en el partido hay que ganar por goleada.
pido por favor ha josema que no se lleve las calzonas esas moradas que tiene jajajaja un abrazo

Anónimo dijo...

Costaleros! no hagan planes en casa, ni con amistades por que la próxima se acerca y lo suyo seria que Ivan colgara el cartel de "COMPLETO"
Próxima quedada "combebencia" 25 de Septiembre...

Saluditos dsd el Palio

Anónimo dijo...

tinin, yo creia que era tilin como el sonido de una campanilla.Pedazo de idea esta si señor,pero veo poca gente del palio haber si se animan y se van incorporando algunos mas.El jueves me viene mal tengo iguala de todos los santos,para el proximo contar con dos mas Jesuli y el NEGRODESANJULIAN UN SALUDO PARA TODOS.

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.