sábado, 20 de septiembre de 2008

ENCUESTA DE AGOSTO-SEPTIEMBRE 2008

¿Que te parecen estas iniciativas de juntar a las dos cuadrillas y hacer que nos conozcamos todos los costaleros de la Hermandad?


Con esta pregunta arrancamos el apartado en el Blog para las encuestas, que para nosotros es una manera interesante de conocer lo que el grupo de costaleros opina de las cosillas referentes a los actos que organicemos, a nuestras hermandades y demás cosas concernientes con nuestro mundo de costal y zapatilla.

En esta primera ocasión la respuesta por vuestra parte ha sido importante y nos anima a continuar con esta sección dentro del Blog. Las respuestas han sido más variadas y sorprendentes de lo que esperábamos, la verdad. De un total de 109 votos, casi 100 de estos fueron en el sentido positivo de la unión de las cuadrillas pero lo sorprendente no es que 8 personas votaran en negativo pero lo que si nos sorprende es que 2 compañeros pasen olímpicamente de todo y todos y se declaren que solo vienen de Domingo de Ramos en Domingo de Ramos a San Julián.

En fin, ahora en los comentarios, podríamos exponer los motivos que nos llevaron a votar una cosa u otra y los compañeros que votaron en negativo y en la indiferencia puedan contar el porque no se integran con el resto del grupo (cerca del centenar de votos, 94+5) o porque les parece negativa esta unión.

Espero que nos expresemos todos con libertad y desde el respeto a los compañeros, teniendo siempre en cuenta, que los comentarios NO son un FORO cofrade y toda salida de tono será suprimida, así que por favor, RESPETA Y SERAS RESPETADO. Gracias


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Isra, bien, en este caso lo has bordao, lo importante no es que 100 compañeros voten por la unión de todos los que componemos las cuadrillas de San Julián, lo importane es porque hay ocho personas que no lo ven bien, se trata de que lo argumenten e intentar que se sientan como uno más dentro del grupo, y demostrarle que esto no es un grupo de presión sino un grupo de acompañamiento en todos los sentidos por y para nuestras Hermandades de San Julián, simplemente que aquí hay gente muy válida en todos los sentidos y hay que aprovecharla, antes el 100% nos dedicábamos a venir a los ensayos y el D.R., ahora nos vamos conociendo poquito a poco y la verdad que por mi parte un verdadero placer.

Anónimo dijo...

Pues a mí, me váis a perdonar, pero NO me creo, que esos ocho votos negativos, procedan de costaleros; más me inclino a pensar que son ocho personas ajenas a las cuadrillas con ánimo de "Jugar" o "hace gracia", o sabrá dios, qué motivos les mueven a tanta negatividad, que no es propia de ningún costalero, que yo conozca al menos. Entre nosotros, los habremos brutos, ¡pero más nobles que la madera de la que salió nuestro Cristo! Y de maderas... ¡Entiendo yo un rato! jeje

Sin embargo, los dos votos de indiferencia, son más creibles... Las personas se agotan de tantas intrigas, insultos y polémicas absurdas que enturbian la alegría del Domingo de Ramos, y acaban por desconectar, de tantas tonterías y disfrutar de llevar al Señor, que en definitiva, es de lo que se trata.

Por eso me gustaría aprovechar este blog, para volver a ilusionarles por la convivencia y la camaradería tan gratificante, que podemos volver a disfrutar, como siempre ha sido, y no se salgan con la suya esos ocho... ¡que no son más!

Anónimo dijo...

Amén compadre

Anónimo dijo...

¡¡¡bien josema,bien!!!

Anónimo dijo...

Josemita, llevas más razón que un santo. Una de dos o no son costaleros o viene por otros lares, tú ya me entiendes, pero bueno que le vamos hacer hay gente pa to, ellos se lo pierden.

Heber si nuestro blog, va hacer como el blog de Alvarado ( El blog invisible, el que nadie lo lee.

Nos vemos el Jueves

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, yo pienso que todo lo que sea sumar siempre es bueno y mas, en un colectivo tan grande como el nuestro.
Estos 8 deberían de pensar un poco menos en sus temas personales, y pensar en lo realmente importante en este asunto, ¿somos una hermandad? ¿somos todos hermanos? yo creo que si, y como tal, hermanos costaleros que somos todos, hemos de tirar juntos del carro porque las juntas pasan, los capataces pasan, los hermanos pasan y al final siempre quedara una cosa, la hermandad y el amor por nuestros titulares. Ahora que estamos a tiempo, cambiemos la errónea imagen que se dio de nosotros el año pasado y seamos un ejemplo a seguir en Sevilla de CUADRILLAS UNIDAS Y TRABAJADORAS POR SUS HERMANDADES...

P.D.: A los dos compañeros que votaron por su indeferencia, he de decirles, que no me lo trago, si no, ¿a ver que hacéis viendo el blog? Dejaros ver con el resto el jueves y ayudar a engrandecer el grupo compañeros

Saluditos dsd el Palio

negrodesanjulian dijo...

Que bien hablas josema hijo TU SI QUE VALES.El proximo jueves nos bemos aver si puede ser

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.