sábado, 27 de septiembre de 2008

Quedada mes de Septiembre (25-09-08)

Una vez más, el pasado jueves 25 de septiembre realizamos una nueva quedada en San Julián con una asistencia de unos 15 componentes de nuestras cuadrillas.

Pasamos un ratito muy ameno, con charlas bastante interesantes sobre la convivencia del 18 de octubre, aclarando a los presentes los pasos que se han dado y los que quedan por dar en cuanto a la organización del evento. También se habló y hubo diversas opiniones sobre cositas que se van a comenzar a realizar tras la próxima convivencia, con el objeto de financiar las siguientes sin que haya necesidad de utilizar nuestros peculios particulares, y como no, se debatió sobre la actualidad de nuestra Hermandad, y sobre las cuadrillas, todo ello amenizado por cervecita fresquita, platitos de jamón, queso, caña y los ricos montaditos que nos preparó nuestro amigo Iván.

Por último comentar, que se echó bastante de menos a compañeros que son asiduos a las quedadas como Noguera, Baldomero, Blanquero, Emilio y Santi. Por cierto seguimos esperando que el compañero Membri acuda a la cita algún mes de estos, ya que de el surgió la idea de las quedadas y solo vino a la primera allá por el mes de mayo.

A continuación, os dejo algunas fotitos del buen rato que pasamos en San Julián, a ver si picamos el gusanillo y la conciencia a los muchos que frecuentan el blog pero no se acercan después a tomarse una copa con los amigos y compañeros de trabajaderas.






10 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre no lo pasamos del carajo espero que ganemos el partido por cierto josema el menbri no esta metiendo un monton de goles
jesus escaño

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... esto va cuajando ehh!! y el fotografo mejor tb jijiji. Siento no haber podido asistir, bien sabeis lo que me gusta pasar estos ratitos con mis compañeros, pero tenia otros compromisos y claro, en todos sitios no se puede estar, en la próxima volvere a salir en la foto.

Saluditos dsd el Palio

Anónimo dijo...

Señor Noguera su icomparecencia está totalmente justificada y disculpada, aún estamos esperando el comentario del membri, a ver que escusa nos pone esta vez, el mamoncete ha sido el que tira la piedra y esconde la mano, nos engancha a los demás con lo de las quedadas y no aparece nunca y de momento no da señales de vida para la convivencia.

Baldomero dijo...

Siento mucho no haber podido asistir, pero estuve en Bollullos del Condado grabando parte del disco del coro, y volvimos muy tarde y cansados; y aunque mi primera intención fue llamar a Tinín para ver si aún estábais allí para pasarme un rato, el cansancio y la pereza de bajar a Sevilla pudieron más que las ganas de cervezita. No volverá a pasar. Abrazos a todos

Anónimo dijo...

Señor Baldomero usted también está disculpado, ya que es la primera que falta, jajaja

Anónimo dijo...

Oye Tinin, no estas de acuerdo conmigo en que la 2 convivencia seria un momento ideal para que nuestro compañero Baldomero estrenara esa sevillana prometida y dedicada "al costalero de San Julián"?? (yo no es por meter presion eh Baldo, ni mucho menos jajaja)

Saluditos dsd el Palio

Anónimo dijo...

Ah! x cierto, sumar otro "palito" al compañero en Palio Juli, ¡¡que no te he visto en la foto artista!! y en algo te habías comprometido con el grupo ¿cierto? (pero siempre de buen rollito, ehh Juli...)

Saluditos dsd el Palio

Anónimo dijo...

En los dos comentarios estoy contigo Noguera, aquí no se escapa ni el apuntaó, jajaja

Anónimo dijo...

Señores os pido disculpas por no haber podido ir el pasado jueves.Tenia cosas que hacer y de hecho ya mande un mensaje incluso comentaba que el dia 18 se casa un compañero de los gitanos y no voy a poder ir a la convivencia.Si llego o no el mensaje lo ignoro porque aun no estoi mu puesto con esto.Cuando tenga un ratito me paso por San Julian y aver a quien veo por alli.Me llevare unas pocas de piedras para ver a quien se las tiro.Es guasa mamones.Un beso para todos.

Anónimo dijo...

Hombre por fin apareció er membrillo, ya decía yo que estaba tardando mucho en pedir disculpas, jajajaja

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.