sábado, 13 de septiembre de 2008

UNA VENTANA A SAN JULIAN. Triduo a Ntra. Sra. de la Hiniesta Gloriosa Coronada

Con la entrada de septiembre, y el nuevo curso, abrimos esta "VENTANA A SAN JULIÁN". Una nueva sección para que entre todos comentemos los actos cofrades mas relevantes que en nuestra querida “San Julián” se realizan, por ejemplo, los principales Cultos, Besa Manos y Besa Pies a nuestros titulares. También tendremos tiempo para comentar las “igualás” y ensayos, salidas procesionales, etc.

Esta "VENTANA A SAN JULIÁN" surge con la necesidad acercar el barrio y nuestras hermandades a todos los que por asuntos profesionales u otros motivos no pueden asistir a estos eventos que durante el año se suceden en nuestro barrio.


Sin más rodeos, abrimos "LAS VENTANAS A SAN JULIAN" y os mostramos algunas fotografías del Triduo en honor a María Santísima de la Hiniesta Gloriosa Coronada, celebrado los días 5, 6, 7 y 8 de Septiembre.


Este es el altar que los priostes han montado en honor a nuestra titular. En esta ocasión se trata de un espectacular y altísimo altar de tres cuerpos, que nos hace recordar a los antiguos altares que se montaban a cielo abierto en la plaza de San Francisco para el jueves de Corpus. Desde estas líneas queremos dar la enhorabuena a la hermandad.





Bueno compañeros, solo nos queda esperar que os guste esta "VENTANA A SAN JULIAN" y en vuestras manos queda que os animéis a dejar vuestras impresiones y comentarios sobre este altar de Triduo. Por cierto, si alguno tiene mas fotos del mismo, serán recibidas de buen gusto e incluidas en este articulo.

No hay comentarios:

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.