jueves, 29 de enero de 2009

1er. Ensayo Cuadrilla Cristo de la Buena Muerte.

El pasado día 26 de enero se dio el pistoletazo de salida a los ensayos de la cuadrilla de Cristo. Fue una noche bonita e ilusionante. Este año por fin las cuadrillas volvemos a igualar en nuestra Casa Hermandad, vuelve el ambigú y el hacer cuadrilla todos JUNTOS y no desperdigados por los bares del Barrio (que también tienen derecho a hacer negocio, pero...) y así sentirnos un poco mas Hermanos todos. Supongo que debido a este importante estreno, la igualá se demoró un poco y pasadas las 23h. las cuadrillas se dirigieron sus pasos hacia la calle Feria en busca de la parihuela de ensayo que muy amablemente nos cede la Hermandad de los Javieres.
El ensayo trascurrió dentro de la normalidad, sirviéndonos para quitarnos el "oxido" de las articulaciones y del que a continuación os sirvo un pequeño reportaje fotográfico del mismo, espero que os guste:













24 comentarios:

Anónimo dijo...

Noguera espero que salieran todas las fotos que hiciste,se que en las fotos no sale la voz.Es que este año voy de promesa sin hablar,incluso en los ensayos.Un beso para todos mis compañeros de San Julian.

Anónimo dijo...

¡¡NOGUERA!!!
la foto de la parigüela con la malla metálica
de donde coñoooo....es...
eso en futbol es.. ¡GATO!!

Anónimo dijo...

jajaja Josema! no tengo ni idea de dnd salio el GATO, lo investigaré mañana, pero de momento, la quito...

Anónimo dijo...

Ya esta Josema, esa parigüela cn malla metalica es el palio que sacasteis primero...

Anónimo dijo...

¡¡¡OK!!!

Javierito dijo...

Así estaría de pendiente Josema, que no se dio cuenta de que sacamos otra parihuela antes ja ja ja...
Por favor, quitad la foto del Popi con los tres botellines, que se va a pensá la gente que bebe y yo le vi en toa la noche una mirinda y un kas de limón.....(no asía frio....)

Anónimo dijo...

¡¡JAVIERITO!!!!
te recuerdo que el de la fotos era YO"
y esa parigüela es "gato"
y lo del popi estoy de acuerdo contigo, quitad la foto

COSTALEROS DE SAN JULIAN dijo...

He colgado mas fotos y alguna mas que pondre en breve... espero que os gusten. ¿De verdad quereis que quite la del popi y sus botellines? si esa foto fue al terminar, ¿que hay de malo? jijiji ¿acaso la parienta le va a reñir? jajajaja

Javierito dijo...

Illo, y la foto de la parihuela misteriosa???? y ca puesto una mía coner paquito? no te cabe ná!!!
Y que no me había explicado bien, que la foto der popi que la quite y la ponga pa que sarga en grande, que la voy a imprimí y ya le puedo enseñá a mi niño quién es el coco!!!!
ja ja ja un abrazo marujas

cristian dijo...

mebriiiiii deja ya la promesa y disfruta en san julian como has disfrutao siempre tio 1 abraso hermano y pa toa esa peaso de cuadrilla de azul y plata.
VIVA EL SEÑOR DE SAN JULIAN.

COSTALEROS DE SAN JULIAN dijo...

Javierito! que “pedaso” de peón llevas fijándote “miarma”... cuídame a mi Paquito.
Por cierto? se ve que alguno no le pidió ropas nuevas a los Reyes Magos!jajajaja

P.D.: Fíjense que "pedaso" de costal lleva el Paquito Pages

Anónimo dijo...

Javierito! que “pedaso” de peón llevas fijándote “miarma”... cuídame a mi Paquito.
Por cierto? se ve que alguno no le pidió ropas nuevas a los Reyes Magos!jajajaja

P.D.: Fíjense que "pedaso" de costal lleva el Paquito Pages

MEDINA CARRASCO dijo...

vaya tela los prendas del Cristo. Por fin veo a mi amigo Javierito y sus tirantes? ya no es el que era desde que pañoletero. Oye hablando de costales no vea eh, a mas de uno parece que se lo han tirado desde el campanario de San Julián. Un saludo hermanos. Ah que por cierto fotos de ensayo del palio no pongais mejor vale? jejejeje

Anónimo dijo...

Compañeros,ayer miercoles vi por casualidad aqui en Gines,a nuestro Hermano y Amigo Guillermo Casillas.Lo vi,muy bien de aspecto y dentro de lo que cave,con sus secuelas,pero con mucho animo.Pregunto que como estaba la cosa,y logicamente le respondí:Guillermo luchando por lo que queremos como siempre.Lo cual le agradó mucho.Y desde aqui quisiera mandarle muchas fuerzas y animo para que se recupere muy pronto.

Javierito dijo...

Mi Paquito es canela en rama (mientras no me hable de caballos, que no entiendo ni papa), es más bueno que Lassie amarrá.

Esuliiiii....bronnnnnn, que alegria verlo por estos lares. Los tirantes me los corté porque me daban una jartá de caló, y entre er tinín tirandome de ellos, y su tocayo disiendome Fraga, era insufrible...
Un amraso miarma

Anónimo dijo...

Killo el del comentario de Guillermo fui yo, lo que pasa que no se a que boton le dí,y por eso sale anónimo.Un abrazo para todos y hasta el lunes.

Anónimo dijo...

¡¡MEMBRI!!
Se llama Guillermo casellas,
Casillas es portero del "Real Madrid"

Anónimo dijo...

Josema eres la vieja er puente,de toa la via de Dios lo conocemos como Guillermo,y por una letra de l apellido me riñes.Mañana nos vemos compañero.

Anónimo dijo...

a ver cuando teneis cojones y vemos andar a ese cristo y ese palio paseandose por sevilla , y quitais esa lacra de señores llamados capataces ,que muy bien pa triana y para el jarama pero pa san julian no san julian tienen algo especial y hay que ser muy hiniesto para sentirlo.

Anónimo dijo...

Anónimo, te pido por favor, que en este blog, dés siempre tu opinión, desde el respeto hacia todos los que, actualmente participamos en ese inmenso honor, que supone llevar a nuestras Imágenes por las calles de Sevilla.
Eso implica a Nuestra Junta de Gobierno, Nazarenos, Capataces, Acólitos, Bandas, y todos, todos, los que,no me cabe duda, de buena fé y mejor voluntad, trabajamos para hacerlo con la dignidad, que ha distinguido siempre a Nuestra querida Hermandad.
Habrá años, que lo lograremos con más exito que otros, pero, no dudes, que no será por falta de sentimiento, ilusión, ni respeto, por parte de ninguno.
Un saludo.
Josema.

Anónimo dijo...

Killo Josema,el anónimo este quien es?.

Anónimo dijo...

josema muy buenas palabras pero unos de los que empezaron la trifurca fueron ustedes én algunas cosas le doy la razon a ese anonimo .rafa

Anónimo dijo...

Rafa, no sé quién eres, ni a qué trifulca te refieres, ni quién la comenzó, pero si "ustedes" quiere decir algún costalero mal intencionado, te aseguro, que te equivocas; más bien creo que serán gente que no tienen sitio en la trabajadera, y les impacienta esperar su turno como hicimos todos. Pero bueno, el Tiempo deja a cada quién en su sitio.
Por otro lado, solo digo que esto es un blog muy bonito y con muy buen ambiente, para permitir, que también aquí cree nadie polémicas y malos rollos. Y pienso que todos estamos capacitados para expresar nuestra opinión con respeto. La diversidad de opiniones y la crítica constructiva enriquece, pero la falta de respeto y el insulto, no beneficia a nadie.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Vamos a dejarnos de anonimos, de polemicas y de tonterias y centremosno en unicamente este año y a haced las cosas y hablarlas por los cauces adecuados, asi que dejemos de acrecentar el morbo y todo mensaje que llegue anonimamente e intentando malmeter algo rogaría que fuesen borrados, un saludo

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.