domingo, 12 de abril de 2009

Domingo de Ramos 2009

350 días quedan para volver a colorear San Julián con tonos azules y perfumar Sevilla con esencias de nuestro barrio.




Como prometimos a nuestros hermanos, este sería un año para disfrutar y pasear a nuestros titulares. Ahora es tiempo de detenerse y meditar en lo complicado que ha sido este año pasado y continuar sembrado buenas semillas para seguir creciendo y sumando.

En breve volveremos a nuestras reuniones mensuales y convivencias, emprenderemos nuevos e ilusionantes proyectos para con nuestra Hermandad y así, poco a poco y corrigiendo pequeñas cositas mejoraremos en todos los sentidos para el próximo 2010.

Durante estos días, por parte de algunos compañeros hemos recibido varias fotografías del Domingo de Ramos y os las dejo a continuación para que “soñéis despiertos” con un nuevo Domingo de Ramos "que no tardará en llegar" ya lo veréis...




















































7 comentarios:

Noguera dijo...

Me gustaría aprovechar la ocasión y dar las gracias a los "grandes" por permitirnos a algunos disfrutar un ratito de nuestro Cristo de la Buena Muerte...

Saluditos dsd Palio

fran espinosa dijo...

impresioannte

fran espinosa dijo...

ojú no se muy bien usar esto.pues nada queria daros las gracias a todos por haberme hecho disfrutar tante bajo el Señor de la Buena Muerte,mi primera ezperiencia bajo Él fue el año pasado y como comprendereis no fue muy grata,pero sin embargo,lo de este pasado domingo de ramos fue secillamente perfecto,en definitiva que sigamos asi,poniendo un poquito cada uno de nuestra parte y asi seguiremos mejorando año a año.
un saludo a todos y en especial a mi tercera peleona y como no a mi loqui q juntos le ganamos la batalla al costero derecho.
un fuerte abrazo

CaMPoS dijo...

Yo solo queria felicitaros a todos por este inolvidable Domingo de ramos q hemos vuelto a pasar juntos, y que asi de juntos olvidemos tiempos pasados y aprendamos y disfrutar año tras año de un dia tan maravilloso y esperado como este.

Un fuerte abrazo a todos y en especial a mi gente del palio que un año mas, y espero sean muchos, me han hecho soñar despierto bajo las trabajaderas de la Señora de San Julian...

Como diria nuestro Hermano Bayon:
Oido Hermanos... VIVA LA VIRGEN DE LA HINIESTA

Montes dijo...

Como ha dicho el compañero Campos, felicitaros a todos y agradeceros el pedazo de Domingo que me hicisteis pasar y el paseón que le dimos a la señora ¿no?.

negrodesanjulian dijo...

que de felicitaciones miarma me gustaria felicitar a mi tambien pero yo creo que iba en la hiniesta de burgos y no con ustedes yo no lo he pasado tambien y creo que no soy el unico pero bueno haver si el año que viene se da mejor y puedo entrar en esas felicitaciones conjuntas limando algunas cositas

Tinín dijo...

Negro de san julian o Pedrito Plaza, para pasarlo bien en San Julián, simplemente hay que ser de San Julián, y no venir el Domingo de Ramos pensando que no llevas al lado a tu consorte o que te quedan 5 cofradias más en la semana, que Superman solo hay uno y por desgracia se quedó en silla de ruedas, y sin acritud, te escribo esto porque por lo que escucho creo que los únicos que lo pasásteis mal el D. de R. fuisteis tu primo y tú, que casuolidad que os quedaban 4 ó 5 corrias más, yo por suerte después de trabajar con los pedazos de costaleros del Cristo, hice la entrada con el Palio y me congratulo de tener la oportunidad de acompañar a pedazos de costaleros y mejores personas en mi Virgen de la Hiniesta, lo siento que lo pasaras mal pero hay veces que los pasos pesan.

Costaleros de San Juliánídeo

Loading...

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.