Como ya habíamos dicho en las convocatorias, no solo los costaleros estábamos invitados, si no que cualquier hermano estaría invitado a venir a pasar un rato con nosotros, y así fue, además de costaleros, se acercaron a San Julián costaleros veteranos, miembros de Junta de Gobierno, nuestro querido Luis Franco y la cantera de San Julián, los niños de la Cruz de Mayo, que por cierto, venían de ensayar.
Todo salio a pedir de boca, nadie vino con las manos vacías, hubo de todo, desde todo tipo chacinas, las tortillas, aliños varios, los filetitos “empanaos” de Vega, (ohhhhhhh!) el marisco (gambitas y cigalas), y muchísimas mas cosas, pero la tapa reina de la noche, estaréis de acuerdo conmigo, en que fueron las empanadas. Las hubo caseras, compradas ya hechas, grandes, pequeñas, redondas, etc., pero eso si, todas exquisitas.
Lo que si fue evidente anoche, fue la buena armonía reinante, y que el grupo de costaleros esta mas vivo que nunca.
Recordaros a todos que hasta el día que igualemos para el Corpus, podéis seguir mandando vuestros correos para reservar la camisa bordada y nada, la próxima mejor y el sábado nos vamos a Arahal a pasar el día con nuestros músicos.
También queremos desde este Blog dar las gracias a la Hermandad y a su Junta de Gobierno por las facilidades dadas para que la "quedada" fuera posible, además de vuestra compañía durante la noche.
3 comentarios:
también lo pasamos en grande, tendríamos que hacer más como esta, la verdad que todo salió a pedir de boca y hubo algunos golfillos que la alargaron hasta las cinco de la madrugada, jajajaja
Po estarian x obligación, xq esas cosas no gustan hacerlas... jajajaja
mamones na mas que habeis borrachos,que sabeis celebrar el paseo que se le dio a los pasos de la hermandad por sevilla.
Ha y el batacazzzzzzzzooooooooooo del betis lo estabais prediciendo.
Mi enhorabuena a todos.
Pedro Plaza Betis-Oviedo como antaño pedazo de partido.
Espero que ahora en el corpus os acordeis de mi y os tomeis una cervezita a mi salud,ya que por motivos fimiliares me encuentro en benidorm,viendo callos y juanetes a todas horas.
Un beso para todos
Jordi Rodriguez.
Publicar un comentario