martes, 30 de junio de 2009

II Convivencia Cuadrillas de la H. de la Hiniesta (27 Junio 2009) 1er. Aniversario Blog Costaleros de San Julián




El pasado sábado 27 de Julio celebramos nuestra ya tradicional convivencia de costalero. Igual que el pasado año celebramos un amistoso partido de futbol 7 en el que se enfrentaron las cuadrillas de Cristo y las del Palio y posteriormente celebramos una comida en los salones de nuestra Casa Hermandad.

La convocatoria fue mas numerosa de lo que esperamos pues aparecieron el mismo día mas compañeros de los que teníamos contabilizados.

El partido volvimos a jugarlos en los Campos Municipales de Bormujos, pero primero nos dimos cita en nuestro querido San Julián para dejar en las neveras las tapas de cada uno y desayunar todos juntos. El campo en perfectas condiciones, el tiempo acompañaba, mucho compañerismo, así que todo solo podrían salir de una manera, BIEN...

El partido fue emocionante, primero se adelantaron los "chicos" del Palio, pero este año la gente de Cristo traía un equipo renovado y con muchas y buenas alternativas futbolísticas que pronto se vieron reflejadas en verde césped (artificial) de Bormujos.
La gente de Cristo remontaron el marcador y llegaron a ponerse hasta cuatro tantos arriba en el marcador. El Palio paso por malos momentos y no encontraban su sitio y parecían desconcertados y mal situados en el terreno de juego. Fue al borde del final que volvieron a plantar cara a los "grandes", pero tan solo consiguieron maquillar el marcador final con el resultado de Cristo 5, Palio 3.

Posteriormente disfrutamos de las magnificas instalaciones de nuestra nueva Casa Hermandad y de las magnificas comodidades que proporciona.
Cada uno trajo de casa un tapeo, por lo que conseguimos reducir los costes de la convivencia, como muchos compañeros nos venían demandando desde hace meses.
Todo termino y se disfrutó como solo se hace en nuestra Tierra, es decir, con unos cantes y bailes por sevillanas.

Personalmente quiero mostrar mis felicitaciones a todos los compañeros, por que vemos que somos un grupo unido, familiar y se fomenta la Hermandad en estas reuniones.

También queremos agradecer a la Junta de Gobierno, particularmente a nuestro Hermano Mayor y a su Tte. Hermano Mayor por las facilidades que nos han dado para que esta convivencia fuera posible, también queremos hacer extensible nuestro agradecimiento al Hermano y Amigo Tomas, por lo bien que nos dejo montado y preparado el salón.

Por último, quisiéramos desde aquí invitar al resto de compañeros que esta vez no han podido venir a la convivencia a que no falten a las próximas, que pasamos buenos y divertido ratitos juntos.





























































16 comentarios:

NOGUERA dijo...

ENHORABUENA A MI GENTE DEL CRISTO, XQ NOS DIERON UN REPASO...

PRONTO IRE COLGANDO FOTOS, PERDON A TODOS, SE QUE LAS ESTAIS ESPERANDO.

Anónimo dijo...

Tengo que felicitar a mis compañeros de cristo, pero habeis ganado porque faltaba un central para corta piernas, en el proximo partido no tendreis esa suerte, porque no voy a faltar

carlos dijo...

El comentarios es mio

OLEA dijo...

Señores para el siguiente estaré que ya estoy con la rehabilitación de la rodilla y demostraré la calidad que atesoro jejeje GRANDES LOS DEL CRISTO JEJE

Josema dijo...

Queridos compañeros:
Vista la expectación, que ha causado la victotia y clara superioridad futbolística, (porque bebiendo botellines nos ganaron los chiquitines, je) ampliamente demostrada, y tras las incontables llamadas a mi móvil y los numerosos correos recibidos, expresándonos vuestra sana admimiración y sinceras felicitaciones, os doy la alegria, de comunicaros, que el próximo viernes, 3 de julio, los campeones estaremos en la casa hermandad, desde las 22horas, hasta las 23horas, para repartir fotos y firmas, a nuestro querido público en general, y a nuestros compañeros del palio en particular.
Saluditos.
Josema.

Anónimo dijo...

¿Carlos tu as pedido permiso ya para ir al proximo partido?

no vayase que no te dejen!

Montes dijo...

lo que hay que hacer pa que los grandes quieran volver a jugar otro partidillo......desde luego!!!

Noguera dijo...

Tranquilos sre. que ya nos tomaremos la revancha....

¿Nos veremos en el Iván el dia 30? último jueves del mes de Julio!!

Noguera dijo...

Por cierto, ya estan toooooodas las fotos de la convivencia colgadas!! espero que os gusten, disfrutarlas!

Anónimo dijo...

¡Felicidades a todos los que participáis y mantenéis vivo este blog, en vuestro primer bloganiversario!

Es un auténtico placer venir a leeros y disfrutar de este buen humor, que siempre se respira aquí, y de esta sana pasión por nuestro barrio y nuestras imágenes, que os une, y que a mí, por compartir esa misma pasión por Ellos, aunque sea mujer y yo no sea costalero, me acerca y me vincula estrechamente con ustedes.

Aprovecho para expresaros mi gratitud, y mi reconocimiento, a vuestra entrega, y buen hacer bajo las trabajaderas, que hacen posible, año, tras año, que nuestro Cristo de la Buena Muerte, la Virgen de la Hiniesta, y del Rosario, paseen por Sevilla su bendita grandeza, con tanta dignidad y soberanía... Con tanto mimo, corazón y Arte... Desde el corazón...¡GRACIAS!

A Ellos, que realmente son los que, en su infina sabiduría, os han elegido, entre todos los hombres, para que sean vuestros cuellos, el altar que les alce, desde San Julián al cielo, les pido que os bendiga a todos, (desde el primer patero, a cada uno de los costeros, corrientes todos, y hasta el último pico, que ocultos y anónimamente, tras los Faldones, honráis el buen nombre de Nuestras Hermandades y nuestro Barrio de San Julián, en tan sublime derroche de hombría, fuerza, coraje y amor a Dios) Les pido que os guarden por mucho tiempo, y... que sea siempre la alegría, y los sueños cumplidos, la alfombra de vuestros pasos por la vida, como justo merecimiento, por hacer realidad cada año un auténtico sueño para nosotros, con vuestro paso racheado bajo las trabajaderas.

Dicen que todo Arte bien realizado enamora el alma...

Pues, totalmente enamorada de vuestro Arte, os envio:

Mi más sincera enhorabuena a todos, Costaleros; mi humilde admiración, la gratitud más grande, y, por supuesto... ¡un entrañable y afectoso abrazo!

¡Felicidades en vuestro primer bloganiversario, y que cumpláis muchos más!

Isabel.

El gordito de san julian (jordi) dijo...

Buenas,partia de,...
En primer lugar mis gracias a isabel por las palabras dedicadas a nosotros,vosotros,san julian y nuestros titulares,que hasta el que tiene poco son cofrade o poca sangre azul tiene que enamorarse de estas benditas palabras.
Gracias isabel.

Y en segundo lugar soys tos una partia de mamones que mucho rose,mucho hermano,muchos besitos y llevo 3 meses en benidorm y no se acuerda de mi ni el patero,ni el fijador ni naide..Que me den por culo...
Enhorabuena por las celebraciones que habeis tenios y yo me voy a tomar ahora unas tapas y unas cañas de mahou.
Gracias de corazon hermanos(un mojon pa ustedes) jajajaja
Firmado;
JORDI RODRIGUEZ
señores buenas vacaciones.
adeu noi

Jordi Rodriguez dijo...

a señores se me olvidaba, que sepais que en la proxima convivencia toa la cerveza que no me he tomado con ustedes tendre que bebermela junto a los buenos peones de san julian.
Y eso de que naide se acuerda no preocuparse que ni siquiera mi compadre se digna a llamar.

Señores saludos

Jordi Rodriguez

Noguera dijo...

Amigo Jordi, creo q esta usted faltando a la verdad! acaso no es cierto que nos acordamos de vos? y te hicimos una llamadita dsd la comida?? anda, anda que no nos keremos ná!!

Un fuerte abrazo! con una cruzcampo en la mano...

Jordi Rodriguez dijo...

Noguera,peon de categoria,es cierto su palabra,he de tragarme todo lo dicho anteriormente con respecto,
Asin que solo deciros que como vosotros ninguno.
Ole la gente güena de san julian.

Jordi Rodriguez.

noguera dijo...

tu si que eres bueno Jordi

Anónimo dijo...

Espero que os halla ido bien con vuestras respectivas familias,y haber podido disfrutas de unas buenas vacaciones.Quisiera disculparme ante todos vosotros por no poder estar.Nuestro compañero Tinin sabe los motivos.Espero volver a veros cuanto antes.Un beso de vtro AMIGO Membri.Hasta pronto COMPAÑEROS.

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.