sábado, 19 de septiembre de 2009

Primer añito de vida de nuestra Cuadrilla en la red.

¡Felicidades a todos los que participáis y mantenéis vivo este blog, en vuestro primer bloganiversario!

Es un auténtico placer venir a leeros y disfrutar de este buen humor, que siempre se respira aquí, y de esta sana pasión por nuestro barrio y nuestras imágenes, que os une, y que a mí, por compartir esa misma pasión por Ellos, aunque sea mujer y yo no sea costalero, me acerca y me vincula estrechamente con ustedes.

Aprovecho para expresaros mi gratitud, y mi reconocimiento, a vuestra entrega, y buen hacer bajo las trabajaderas, que hacen posible, año, tras año, que nuestro Cristo de la Buena Muerte, la Virgen de la Hiniesta, y del Rosario, paseen por Sevilla su bendita grandeza, con tanta dignidad y soberanía... Con tanto mimo, corazón y Arte... Desde el corazón...¡GRACIAS!

A Ellos, que realmente son los que, en su ínfima sabiduría, os han elegido, entre todos los hombres, para que sean vuestros cuellos, el altar que les alce, desde San Julián al cielo, les pido que os bendiga a todos, (desde el primer patero, a cada uno de los costeros, corrientes todos, y hasta el último pico, que ocultos y anónimamente, tras los Faldones, honráis el buen nombre de Nuestras Hermandades y nuestro Barrio de San Julián, en tan sublime derroche de hombría, fuerza, coraje y amor a Dios) Les pido que os guarden por mucho tiempo, y... que sea siempre la alegría, y los sueños cumplidos, la alfombra de vuestros pasos por la vida, como justo merecimiento, por hacer realidad cada año un auténtico sueño para nosotros, con vuestro paso racheado bajo las trabajaderas.

Dicen que todo Arte bien realizado enamora el alma...

Pues, totalmente enamorada de vuestro Arte, os envío:

Mi más sincera enhorabuena a todos, Costaleros; mi humilde admiración, la gratitud más grande, y, por supuesto... ¡un entrañable y afectuoso abrazo!

¡Felicidades en vuestro primer bloganiversario, y que cumpláis muchos más!



Isabel.

2 comentarios:

COSTALEROS DE SAN JULIAN dijo...

Gracias Isabel por estas bonitas palabras, que sinceramente, no hacen otra cosa mas que animarnos a seguir y despertar del letargo estival.

Nuevamente te doy las gracias y mil veces GRACIAS, por que las letras que nos dedicas sabemos que brotan de tu corazón HINIESTO!

Anónimo dijo...

Isabel pon una foto tuya posando.
besitos a todo el mundo hiniestos
quini

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.