viernes, 25 de septiembre de 2009

Tómbola Benéfica Hermandad de la Hiniesta



Velá en San Julián.

La Diputación de Obras Asistenciales, con la colaboración de un nutrido grupo de hermanos, de la Hermandad de la Hiniesta, durante los días 11,12 y 13 de septiembre de 2009 organizó, con gran acierto y éxito, La Velá - Tómbola Benéfica, como cada año. .
Un grupo de costaleros colaboraron, en la barra, que se montó en la Plaza de San Julián, así, como otros compañeros colaboraron con regalos para la tómbola, y otros, en la no menos importante, jeje, consumición, de cervecitas y tapitas.

Desde nuestro blog le damos las gracias a los compañeros costaleros que
Desinteresadamente colaboraron, de alguna forma con la Hermandad.

Fue un éxito, como dije, tanto en la organización, como por la participación de hermanos y de vecinos del barrio, aprovechando la ocasión para disfrutar justos de muy buenos ratitos de risas y convivencia ¡copa en mano! Encima por una causa tan necesaria y humana, como es la Bolsa de Caridad… Fomentando y educando así a nuestros hijos en La Solidaridad.

Hubo numerosa actuaciones, como las queridas y amigas, Agrupación Musical Santa María Magdalena del Arahal , La Agrupación de los Gitanos, cuadros flamencos, y grupos de sevillanas, donde también participó algún costalero, como nuestro hermano Rojas, que triunfó sobre el escenario, como corresponde a un Artista. ¡Bien, Manolo, bien!

Verdaderamente, es motivo de orgullo y alegría, pertenecer a un barrio y una Hermandad, con facultad para unirse en el compromiso de colaborar juntos en la asistencia a los más necesitados, como corresponde a las familias cristianas.


Fotos para el recuerdo:





1 comentario:

COSTALEROS DE SAN JULIAN dijo...

Que buen fin de semana pasamos en San Julian en la Velá... A ver si para el año que viene nos organizamos y uno de los dias trabajamos la barra todos costaleros ¿ok?

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.