jueves, 14 de enero de 2010

Calendario de ensayos 2010

Recientemente ya se ha conocido las fechas que equipo de Capataces y la Junta de Gobierno han programado para las cuadrillas de costaleros de la Hiniesta. Están al llegar a nuestros domicilios las cartas dirigidas por la Hermandad notificándonos dichas citas, pero desde tu Blog, te las adelantamos para que te puedas ir preparando ya.

Paso Cristo:
  • 1 de febrero
  • 15 de febrero
  • 8 de marzo
  • 15 de marzo

Paso Palio:

  • 18 de enero
  • 8 de febrero
  • 22 de febrero
  • 15 de marzo

Por otro lado, la Secretaria de la Hermandad esta realizando una base de datos de la cuadrilla y nos pide que actualicemos nuestros datos y les proporcionemos el año en que entramos a formar parte de las cuadrillas. La manera de hacer llegar esta información a la Secretaría se podrá hacer a través del e-mail, secretaria@hermandaddelahiniesta.org o en el teléfono 954 419 209.

Como ya sabréis, recientemente ha fallecido nuestro Hermano Costalero Paco Fraile, y la familia nos ha comunicado que el próximo día 18 de enero a las 19 h. se celebrará una Misa en San Julián por el eterno descanso de Paco.

9 comentarios:

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ dijo...

YO CREO QUE SE HAN QUEDAO CORTOS EN EL NUMERO DE ENSAYOS,YO PONDRIA TRES MAS.JAJAJA

Noguera dijo...

Yo creo que esta bien Rodri... mas ensayos podría llevar a mas de uno al divorcio o verse afectado por el síndrome del "fiestero"... jajaja

Saluditos dsd el Palio.
Besitos MAESTRO!!

Raimundo caro dijo...

Desde aqui espero que seamos los maximos costaleros (retirados tambien) los que acudamos el Lunes 18 a rezar por el eterno descanso de nuestro Hno Costalero de la 4ª de Palio Paco Fraile.
Un abrazo a todos de Caro

MEDINA CARRASCO dijo...

yo creo que se debería de poner un par de ellos mas, no por nada si no para trabajar mas el tema de la melva canutera, morrondito me entenderá, yo creo que lo suyo es que nos vengamos un día nada mas que a disfrutar del tema melva, es decir a comer, es mas yo creo que el ultimo ensayo es un poco un fin de fiesta que nos han preparao los capataces y no nos lo quieren decir que arte tienen si es que están en todos jejejejeje.

Noguera dijo...

¿¿Sensaciones tras el primer ensayo de Palio??

¿por cierto? me gustaria dejar una pregunta en el aire a ver si alguien sabe dar respuesta ¿cuantos costaleros de Cristo se pasaron a ver el ensayo de sus HERMANOS y COMPAÑEROS COSTALEROS de Palio...???

MEDINA CARRASCO dijo...

VENGA YA NOGUERA TU PARECES QUE NO CONOCES A LOS GRANDES ELLOS SON ASI. MI SENSACION SOBRE EL ENSAYO LA VERDAD ES QUE PARA SER EL PRIMERO ESTA BASTANTE BIEN Y CREO QUE DEBEMOS ESTAR TODOS CONTENTOS, HOMBRE YO LE HUBIERA QUITADO UN POQUITO DE CORRALON DE LA PARTE DE TU COMPADRE YA SABES CUANDO SE JUNTA CON EL RUBITO, PERO EN LINEAS GENERALES BIEN CREO YO.

miguelon dijo...

totalmente deacuerdo con mi amigo Medina , estuvo bien , pero detras de mi trabajadera sentia un vacio un poco grande.
Por cierto lo de las camisas es verdad o es un amago como lo del año pasao.un abrazo a todos

Tertulia Cofrade el Costero dijo...

Yo estoy de acuerdo con vosotros, es más, el siguiente lo haría igual... Hacéis el comienzo y el final la A, y la B, esperamos mientras en el bar.
A todo esto, para el próximo, que arrastre las ramplitas de Santa Marina el tito Luí. No vea como os escaqueáis.

Y si no vienen los grandes, ellos que se lo pierden, No saben cuanto arte hay en el palío. Y si vinieron 2, que yo los ví.

Por cierto, al próximo, alguien que se lleve su cámara de fotos. Yo no caí y siempre es bueno que alguien más se la lleve ya que no hay señas del evento esta vez.

jordi rodriguez dijo...

señores fui al ensayo pare en el bar hiniesta,luego en el ghijon,y cuando me di cuenta no vi un alma en mi barrio de san julian,ya que en este barrio no tenemos pasos para ensayar,os perdi la pista.
Noguera te pregunto
¿sabes si los grandes como tu dice ensayamos en san julian?
Gracias compañero,a y zambrano el carnet de costalero te lo dan en el cristo,moña.
Un besito zambrano que es coña,espero que no te moleste,que yo si se que los chiqueninos del palio arrastran muchos huevos,no solo pa saca paso,sino pa muchas cosas mas.jajajaja.

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.