domingo, 7 de febrero de 2010

Camisas Bordadas

Esta vez SI!! ya se esta organizando la confección de las camisas bordadas para las cuadrillas de la Hiniesta y como ya se comento en el primer ensayo, nuestro compañero Fernando (Miliki) se ha ocupado de preparar para el ensayo del día 8 de febrero una muestra de esta prenda tan esperada por todos...

La camisa finalmente costará 17€ y para hacerte con ella, en el próximo ensayo (cuadrilla Palio, 8 febrero y cuadrilla Cristo, 15 febrero), has de reservarla con 10 euritos.

11 comentarios:

JOSEMA dijo...

YO" quiero una
saludo

jordi rodriguez dijo...

yo otra

CHICHO dijo...

yo yo otra per mas bonita que ñla de estos dos

Javierito dijo...

Desde luego que os hace falta a los tres, entre uno con la cremallera puesta a la que dieron, otro con la camisa de cuadro y otro con la sudadera blanca os va a venir de perlas....
Yo no quiero camisa que luego paso frío, si acaso que me borden el forro polá...(en serio, el año que viene, si Dios quiere me la hago)
Un saludo desde la más profunda envidia...

MEDINA CARRASCO dijo...

HERMANOS EL OTRO DIA EL COMPAÑERO FERNANDO (MILIKI) TRAJO UNA MUESTRA DE LA CAMISA PARA QUE NOS LA PROBARAMOS Y LA VERDAD QUE TENGO ALGO QUE DISCREPAR, EL COLOR NO ERA COMO EL QUE TIENEN PUESTA EN LA FOTO, EL COLOR ES EL AZUL HINIESTA Y LA VERDAD QUE ALGUNOS LO VEMOS DEMASIADOS LLAMATIVOS PARA ANDAR POR LA CALLE EL DOMINGO DE RAMOS ENTRE RELEVO Y RELEVO, SI ESA ES LA UNICA OPCION COMO AL PARECER ES PORQUE HABIA MUCHOS REPAROS AL CAMBIO DE COLOR, YO PROPONGO QUE SE HAGA TAMBIEN DE RASO COMO EL CAPIROTE HINIESTERO Y ENTONCES VAMOS LA MAR DE MONOS CON NUESTRA CAMISA DE RASO POR AHI EL DOMINGO DE RAMOS JEJEJEJEJE (AZUL MECANICO TOTAL)

miguelon dijo...

Jesuli , no seas malo hombre,nuestro compañero Fernando lo ha hecho mu bien al negociar el tema de las camisas con la marca de diseño ITURRI.
Yo me he pillao una y con la ofertita me regalan guantes y gafas de proteccion.
un saludo

Noguera dijo...

Os cabe el "MANI" mamoncetes! Miliki invierte su tiempo en organizar esto de las camisas sin ánimo de lucro para todos nosotros y solo le pusimos pegas. Si Miliki dice que es el color que hay es el que nos enseñó, es por que no hay otro y no da tiempo material de encargar tan alto numero de camisas y bordarlas todas para que esten el Domingo de Ramos...

Si alguien piensa que lo puede hacer mejor, pues que el año que viene, o para el Corpus que organice otra camisa o una sudadera o pantalones etc...

P.D.: El lunes es el ÚLTIMO día para encargarle camisas a Miliki, es decir, poniendo los 10 euritos de señal. Pasado el lunes cierra el tema y se hará el encargo al bordador.

miguelon dijo...

no te enfades noguera tu sabes como es la gente, nos gusta un poquito la wasa.Agradecemos a Miliki su tiempo hombre , ademas creo que ha habido buena aceptacion.Bueno un abrazo y nos vemos el lunes

Noguera dijo...

Yo no me enfado hombre... pero las cosas como son, el chaval lo paso mal el otro día con el rollo de los colores, pero vamos, traerá el lunes una sorpresa.

JAÉN dijo...

YO QUIERO OTRAAAAAAAA Y OTRA PA MI SOBRI

Miguel Alvarez Blanco dijo...

Dado que vivo fuera de Sevilla, y aunque no pertenezco al grupo que formais los costaleros, me gustaría poder tener una de la talla XXL Ó 5, para lucirla en Málaga donde vivo. Os la he pedido en varias ocasiones y por varios sistemas pero no hay forma de que me la envieis, yo os la pagaría contra reembolso. Mi nombre es Miguel Alvarez Blanco, soy el hermano 201 de la Hermandad. Un saludo y gracias.

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.