domingo, 13 de junio de 2010

Convivencia fin de curso 2010



Después de varios meses paraditos, por fin volvemos a movernos y junto con la Hermandad, estamos organizando la celebración de una nueva convivencia en la que estaremos todos invitados, es decir, Junta de Gobierno, Acólitos, Diputados, Costaleros, Veteranos, Nazarenos, etc...

Y como cualquier escusa es buena para juntarnos en San Julián, nos veremos en la Casa Hermandad el próximo viernes 18 de junio sobre las 21.00h.


Tal y como hicimos el año pasado, utilizaremos para el evento el patio de la Casa y cada persona asistente traerá algo preparado de casa, todo vale menos venir de vacío.








Recordad, viernes 18 de junio, 21:00h, Casa Hermandad de la Hiniesta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que os parece la cuota extraordinaria que quiere ahora la hermandad que paguemos todos los hermanos. Todavía seguimos arrastrando la gestión del Señor que nos suspendio vía carta y nunca nos levantó el castigo. Con estos tiempos de crisis que corremos, siendo una de las hermandades que más pagamos en conjunto de cuota anual y papeleta de sitio, todavía quieren que demos más y luego se preguntarán el por qué de las bajas de hermanos. No hay otras opciones?? como por ejemplo usar el ambigur, creo recordar que en cuatro ensayos de lluvia el ambigú estuvo cerrado y los bares de San julian llenos,???? sorteos,venta de papeletas,... En fin creo que debemos de acudir.

Noguera dijo...

Yo lo que pienso que para hacer comentarios de este tipo no es muy valiente esconderse bajo el anonimato, y que conste que ni defiendo ni ataco lo tu postura o la de la Junta, simplemente que estas cosas hay que defenderlas en un Cabildo y no dejando anónimos en el blog... lo siento, es como lo siento.

Se trata de que el viernes nos reunamos cuantos más mejor y pasemos una buena noche, y xq no, charlando y comentando este tema...

Noguera dijo...

como van esos tapeos???

COSTALEROS DE SAN JULIAN dijo...

Espero ver a los veteranos!!!

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.