viernes, 10 de septiembre de 2010

Tómbola y Velá de la Virgen de la Hiniesta 2010


Tenemos el placer de comunicaros que los próximos dias 10, 11 y 12 de septiembre, coincidiendo con los cultos de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, se celebrará en San Julián la Tombola Benéfica de Ntra. Sra. de la Hiniesta.
Igual que el año pasado, la Tomboola constará de un gran número de regalos y bar donde degustar tapas tradicionales. También se contaremos con las actuaciones de variados artistas y de las agrupaciones musicales de los "Gitanos" de nuestra queridisima "Sta. Maria Magdalena" de Arahal.

Así pues, para el domingo hemos organizado nuestro tradicional partido de fútbol entre las cuadrillas de Cristo y Palio. En esta ocasión hemos alquilado el campo de los "Corrales" (Pinomontano).

Todo aquel interesado (aclaramos que no es solo exclusivo para costalero) en participar, deberá ponerse en contacto con Jesus Escaño (costalero de Cristo).

Por esto, los interesados estaremos citados el domingo a las 9h en la Plaza de San Julián para desayunar y marcharnos juntos al campo de juego ya que hemos de estar vestidos para jugar a las 11h.

Como no podia ser de otra forma, tras el partido, nos volveremos a San Julián para refrescarnos junto a nuestros Hermanos y participar de la Velá.
Esperamos de la participación de todos y pasar un día grande.

No hay comentarios:

Costaleros de San Juliánídeo

Loading...

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.