viernes, 3 de diciembre de 2010

VI Centenario de la Hermandad de Luz de la Virgen de la Hiniesta


Como todos ya sabemos, nuestra Hermandad de la Hiniesta está inmersa en la celebración del 600 Aniversario de la FUNDACIÓN DE LA HERMANDAD DE LUZ DE Ntra. Sra. DE LA HINIESTA y dentro de los muchos actos a celebrar en este meses, este mes de Diciembre tenemos dos importantes actos en los que estamos todos los Hermanos Costaleros invitados a colaborar.

Domingo día 12. 12:00h:
Se celebrará una Eucaristía dedicada a los niños en la Parroquia de San Julián. Posteriormente tendrá lugar a manos de los más pequeños el intercambio de "MÚSICA POR JUGUETES" y los beneficios obtenidos serán destinados a la "Fundación Gota de Leche".

Además se está organizando para este mismo día la exposición fotográfica "LA HINIESTA EN FAMILIA" (Álbum familiar de la Hiniesta)...

Para ello hacemos el llamamiento a todos aquellos que tengan fotografías curiosas, anecdóticas, artísticas, etc. y quieran exponerlas, podrán entregarlas estos días previos en Secretaria para su escaneado.



1 comentario:

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ dijo...

A LOS SEÑORES COSTALEROS DE LAS DOS CUADRILLAS TANTO CRISTO COMO PALIO,A VER SI PODEMOS QUEDAR PARA TOMAR UNA COPA Y PASAR UN BUEN RATO ENTRE AMIGOS,PA EMPEZAR A CELEBRAR LA NAVIDAD, QUE OS PARECE? saludos

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.