Como veréis en las fotos, estrenamos parihuela de ensayo, cargadita de viguetas (aunque alguna más, ¿como estaría?) y los capataces echaron andar el paso por las calles del barrio.
El ensayo trascurrió con normalidad, haciendo una cuadrilla camino hasta San Román y la otra la vuelta a la Casa Hermandad.
Y como esto ya no para, el próximo lunes turno de las cuadrillas de Palio, que igual que los compañeros de Cristo, todos citados a las 21h en la Casa Hermandad...
6 comentarios:
Más viguetas estaría bien (7 más por ejemplo) así casi se igualaría el peso del Paso del Señor.
Estaría bien otro recorrido con mejores calles (aunque es posible que Pasaje Mallol se tenga coger por obras el Doimingo de Ramos)
Y por favor, un pikú. No se puede llegá a una revirá y cogé el paso de las muñecas de famosa.
Buenos los dos primeros ensayos... yo lo del "pikú" me da un poco lo mismo, en las reviras hemos de mantener la misma mesida y no ponernos a correr y acelarar el ritmo. El acelerar el ritmo es x miedo a los kilos, señores! y nadie ha dicho nunca que el ser costalero sea facil...
Saluditos dsd el Palio
"mecida"..., perdón.
Que bien habla mi niño,Noguerita,saludos pa mi gente buena.
Cada año y cada ensayo vamos a peor.....
Pues los ensayos es para mejorar Olea, mas concentrarnos las cuadrillas y menos hablar debajo (sobre todo el palio) en lo que hacemos y menos música, al menos hasta que le cojamos el "gusto"... opinión personal.
Saluditos dsd el Palio
Publicar un comentario