viernes, 24 de junio de 2011

Procesión Hiniesta Gloriosa Coronada 2011

Ya todo pasó, todos contentos y felices por el trabajo realizado, por el paseo ofrecido a Sevilla de Nuestra Hiniesta y como no, por lo bonita que lucía este año.

Desde el punto de vista de los costaleros pienso que hemos de felicitarnos todos, porque cada año vamos mejorando y conformando una cuadrilla sólida y unida. Una cuadrilla que poco a poco se va renovando, ley de vida ¿cierto? pero es gracias a los compañeros veteranos que a las nuevas incorporaciones van impregnando de la esencia de los que significa ser Costalero de la Hiniesta.

También habría que felicitar a la Hermandad, desde mi punto de vista, por lo acertado en volver a lucir faldones blancos y los respiraderos de malla. En cuanto a flores muy acertada la elección también.

Punto a favor del Diputado de música, porque este año absoluta
mente ninguna pega al repertorio, enhorabuena Emilio.

Tampoco desde estas humildes letras, no queremos olvidarnos de las Mujeres de
l Ropero de la Virgen, por el magnífico trabajo realizado tanto en la confección de los nuevos faldones como en la restauración de los respiraderos. Desde la cuadrilla de Costaleros, nuestra enhorabuena y felicitaciones.


Por otro lado, quiero comentaros compañeros un par de cositas. La primera es que como sabéis, muchos compañeros hemos colaborado estos años atrás con la Hermandad en la Tómbola Benéfica. Sé que puede parecer pronto, pero son muchas puntadas las que lleva organizar un evento de este tipo y Cristina Wandelmer (Diputada de Caridad) ya nos insto en organizarnos y buscar voluntarios para trabajar estos bonitos días de Hermandad en San Julián.

Ya en segundo lugar, anoche mismo, hablamos de volver a organizar una de nuestras quedadas para seguir trabajando por una cuadrilla unida. Además, también tenemos que hablar sobre el próximo campeonato de futbol en Arahal donde nuestros Hermanos músicos nos invitaron recientemente a volver a participar.

Así pues nos citamos para la quedada el próximo viernes día 1 de julio sobre las 21h/21:30h en la Casa Hermandad.

Os dejo algunas fotos que pude hacer en estos dos dias, espero que os gusten:

No hay comentarios:

Costaleros de San Juliánídeo

Loading...

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.