domingo, 24 de julio de 2011

Homenaje a mi Padre, José Luis Rodriguez Gordillo (Pepe)

Recientemente hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de un vecino de San Julián, José Luis Rodríguez Gordillo (Pepe). Pepe no fue un vecino cualquiera, no, era el padre de dos Grandes Costaleros de San Julián, José Antonio Rodríguez y Jordi.

Nuestro más sentido Pésame en estos momentos tan duros para vosotros y vuestra familia.

Como no hay mejores palabras que las que un hijo puede dedicar a su progenitor, nos hemos tomado la libertad de publicar en el Blog la nota que José Antonio ha dedicado en su facebook :

Homenaje a mi Padre, José Luis Rodríguez Gordillo (Pepe) .

Nació en el año 1946 en Sevilla barrio de la calzada (San Benito), años de posguerra y de hambre, había pocos colegios y pocas oportunidades para familias que deseaban la paz y no querían más guerra. Su padre se llamaba Antonio y su madre Encarna, era el 4º de 5 hermanos. Estudio el tiempo que pudo, lo suficiente para saber leer y escribir, y pronto se tuvo que graduar en la carrera más dura "LA VIDA". Trabajo mucho desde muy joven, fue gran aficionado al flamenco y al cante. Se caso muy joven con una gran persona Aurora, y se afincaron en otro bonito barrio muy Sevillano "San Julián" , de esta unión y amor, nacieron sus tres hijos Antonio, Javier y Jordi. Durante toda su vida fue una persona de palabra, serió y con un gran toque de humanidad, que hiso que todo el que lo conocía, se sentía cómodo a su lado y fuera muy querido. Nunca pidió nada a cambio de algo, sin más, el se ofrecía. Su carrera, "La vida", la termino este pasado 6/07/2011, después de luchar durante mucho tiempo, aguanto, y se quería quedar con nosotros, y como era el, sin miedo. Al lado de su esposa, hijos y familia.

Descansa en Paz, siempre estarás en nuestros corazones.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre estaras en nuestros corazones,Opaito...tu familia

Anónimo dijo...

Y muchas gracias por vuestro recordatorio en vuestra pagina, para esta gran cuadrilla de personas y costaleros de San Julian.

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.