viernes, 21 de diciembre de 2012

Navidad en San Julián

El próximo Sábado 22 nuestra Hermandad celebra la Sabatina con el rezo del Santo Rosario a la 20.15 horas y a continuación la Misa de Hermandad. A su finalización tendrá lugar la Exaltación de la Navidad a cargo de N. H. JULIA OROZCO CRUZ. En el mismo acto nuestra Coral Polifónica nos ofecerá su tradicional concierto de villancicos navideños y serán proclamados la Estrella de la Ilusión y los Reyes Magos 2.013. Finalizado el acto se abrirá el bar de la casa hermandad para disfrutar de un rato de convivencia.

Comentar también que continúa abierto el plazo de inscripción del VIII Concurso de belenes. La inscripción puede descargarse desde el blog de la Hermandad, "azulyplatahh". Además, recoradaros que continua abierto en la casa hermandasd el belén y que puede visitarse en horario de 19.30 a 22 horas.

También está abierto a todos los hermanos y devotos la inscripción de niñas y niños para recibir los regalos de Reyes Magos en la Hermandad. Dicha inscripción puede realizar en las oficinas de la casa hermandad en horarios de 19 a 21.30 horas hasta el próximo 27 de Diciembre.
El Jueves 3 de Enero a las 20.30 horas, SSMM de Oriente visitaran nuestra casa hermandad para disfrute de nuestros hermanos más pequeños.

Es también intención celebrar el año nuevo con una pequeña fiesta a partir de las 01.00 horas del 1 de enero. La asistencia está reservada para hermanos y para inscribirse tienen que hacerlo a través de mayordomia/secretaria donde recibirán información de la misma.


Finalmente recordaros que ya está a la venta el libro y el DVD conmemorativos del VI Centenario. La venta conjunta de ambos regalos por un importe de 23 Euros, irá destinada a la Obras Social de la Hiniesta y al proyecto "Familias" de la Hijas de la Caridas del Pumarejo. En ningún hogar de la Hiniesta debe faltar este año este preciado regalo.

No hay comentarios:

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.