viernes, 26 de abril de 2013

Aprobada la restauración de nuestras Sagradas Imágenes



En la pasada tarde del miércoles día 24 de abril, se celebró el Cabildo General Extraordinario con motivo de los estudios realizados a nuestros queridos Titulares.



Durante el mismo pudimos conocer el estado actual de conservación de nuestras Sagradas Imágenes de mano del restaurador D. Pedro E. Manzano Beltrán, quién expuso las conclusiones de su trabajo y las propuestas de intervención necesarias, las cuales fueron aprobadas por unanimidad.



Posteriormente, la Junta de Gobierno expuso el calendario y presupuestos para las intervenciones que también fueron aprobadas por el Cabildo.



El calendario de trabajos se desarrollará en tres años y será el siguiente:



·    En primer lugar será intervenida María Stma. de la Hiniesta Dolorosa, siendo el comienzo de los trabajos en septiembre de 2.013 y con un plazo estimado de cuatro meses de intervención.

·   En segundo lugar comenzarán los trabajos con el Stmo. Cristo de la Buena Muerte después de la Semana Santa de 2.014 y con un plazo estimado de ocho meses de intervención.

·    Finalmente en tercer lugar será intervenida María Stma. de la Hiniesta Gloriosa Coronada en el mes de septiembre de 2.015 y con un plazo estimado de cinco meses de intervención.



Finalizando el Cabildo nuestro Hermano Mayor comentó e insistió en que la aprobación de los trabajos de restauración es un síntoma de la madurez y sentido de la responsabilidad de todos los Hermanos en la obligación que tenemos en conservar y mantener la herencia recibida a los actuales jóvenes y generaciones futuras.

No hay comentarios:

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.