domingo, 9 de agosto de 2015

REUNIÓN CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HDAD. DE LA HINIESTA


Los acontecimientos se van desencadenando y poco a poco vamos caminando al momento histórico que todos los hermanos de la Hiniesta soñamos, la salida extraordinaria del día 24 de octubre.

La Hermandad ya decidió el día y ha hecho público el recorrido oficial que hará nuestra querida Virgen para celebrar con los sevillanos nuestros 450 años de historia en la ciudad.

Y a pesar de las fechas estivales, y como todo está a la vuelta de la esquina, la Hermandad y el equipo de capataces nos convocan a una reunión previa a la "igualá" de las cuadrillas.

La Virgen todo lo puede y el día 24 de octubre mas que nunca seremos una sola cuadrilla, ya que estamos llamados tanto los costaleros de nuestro Señor como los de María Santísima. Para ello nos veremos en San Julián el JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE a las 21h.

Por estas fechas dará comienzo la tradicional TÓMBOLA BENÉFICA y al finalizar dicha reunión podremos pasar un rato de convivencia y al mismo tiempo ayudar con las obras asistenciales de la Hermandad.

No hay comentarios:

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.