martes, 1 de diciembre de 2015

Y subiste junto a él.

Y subiste junto a él.

Junto al mismo que estando tú fiel a la primera trabajadera de las que lo soportan cada domingo azul y plata, elevabas para mandarles a los que tenías en el cielo miles de besos.
Ahora nosotros, tan huérfanos que nos sentimos vacíos, deseamos que llegué esa primera “levantá”. Ese primer momento en el que Jesús se suelte del madero, deje a un lado su cruz y te traiga de nuevo hasta nosotros, para que desde el palo que solo llevan los privilegiados, puedas volver a pasearlo por el barrio.

Que nombre más dulce tienes, amigo mío.
Importante para muchos: tu familia, tus amigos, tus hermanos… incluso para aquellos que no conociste, a los que le regalaste tu vida, como solo saben hacerlo los campeones. Tú al igual que tu Madre bendita, diste antes de irte lo que a otros tanta falta les hacía, sin duda, tu mejor chicotá por esos siete valientes.

Hoy tengo el corazón vestido de luto, pero sé que si estuvieras aquí, me dirias que creyera, que ha sido voluntad de Él, siempre con esa fe que llevabas por bandera.
Yo aquí te espero, no tengas prisas y tomate tu tiempo que mientras estaremos recordando esas anécdotas que contabas, esas risas profundas de hace años y la amistad pura que nos enseñaste a tener.

Solo añadir que me siento afortunado de haber tenido en mi vida a uno de los mejores corazones que yo he conocido y con los que me he cruzado. Sinceramente espero que allá donde te encuentres, me cuides y te conviertas en mi estrella protectora pues no podría pedir mejor aliento para seguir siendo fiel a eso que tanto siento, para ayudar a Jesús en su Buena Muerte a subir al cielo y decirte, Manolo Te quiero.

David Maroto

No hay comentarios:

Costaleros de San Juliánídeo

Loading...

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.