jueves, 3 de julio de 2008

Primera Convivencia Cuadrillas de la H. de la Hiniesta (28 Junio 2008)

El pasado sábado 28 de Junio celebramos nuestra primera convivencia entre las dos cuadrillas de nuestra Hermandad.

Para ello organizamos un interesantísimo partido de fútbol 7 que enfrentó a los miembros de las cuadrillas del Cristo de la Buena Muerte y las cuadrillas de María Stma. de la Hiniesta (Dolorosa Josema) y posteriormente un suculento almuerzo.

El partido disputado en los campos de fútbol del Bormujos finalizó con el resultado de 6 a 3 para la "gente del Palio".

Encuentro interesantísimo en el que la "gente del Palio" ponían la calidad y la "gente del Cristo" los goles. Parecía que a falta de 10 min. para el final se resolvería a los penaltis, dado que el resultado era de empate a 3 goles, pero vista la mejor forma física de los "enanos" y acierto ante la portería del guardameta Iván, la “gente del Palio” se llevaron la victoria para el Barrio.
El posterior almuerzo, ya junto a las mujeres e hijos de los costalero-futbolistas (por un día) se organizó en San Julián, como no podía ser de otra manera, en el local cedido por nuestro compañero Tinín (Cristo).
Allí degustamos variedad en el tapeo, chacinas y la carrillada de Carlos (Palio), todo regado por la rica y fria cruzcampo y tinto de verano. No pudo faltar los auténticos digestivos y final de fiesta con cante y baile por sevillanas…


A continuación os dejo unas fotografías del evento, a ver si la próxima batimos récords de asistencia, que lo de la playa y las “parientas” no servirá la próxima como escusa…



Mañana calurosa, así que Baldomero se encargó que no faltara como refrigerarse...

Los equipos concentrados...

Foto oficial Costaleros de Cristo...


Foto oficial Costaleros de Palio...



Aún queda fútbol y calidad en tus botas Tinín...

Segundo tanto de la "gente del Cristo" (2-0)...

Membri saliendo de su marcaje...

Balón que se marcha por muy poco...


Castaño, portero del Palio, super concentrado en proteger su meta...

La barrera se abre y se cuela el 3-4 para el Palio...

Celebración del cuarto tanto...

Celebración de la victoria tras el pitido final...


Victoria de la "gente del Palio" (resultado final 3-6)...


Entrega de trofeos; recoge la copa el mister, Luna...

Trofeo de consolación; recoge JoseMa (despues de cambiarse de camiseta)...

El equipo victorioso posando orgullosos con la copa...



Saluditos dsd el Palio

20 comentarios:

jesus dijo...

solo decir que cada dia que pasa creceremos mas yo creo que despues de todo lo que estamos luchando que se queden los arizas y su camarilla de triana seria una falta de respeto si votamos todos que se vayan todos auna lo unico que pido es ver al campeon pasear conmo antes iba enamorando a sevilla

jesus dijo...

los arizas no creo que sean malas personas creo que entraron equivocados y les han confundido todo el mundo se equivoca si siguen con el señor que cambien camarilla solo algunos que van criticando por que tengo muy buenos amigos abajo y siempre trabajando debajo del señor lo siento si he ofendido ha alguien

jesus dijo...

por ultimo decir que rectificar es de sabio yo no tengo nada encontra de los arizas solo que se han equivocado y yo tambien en algun momento solo quiero ver a la hermandad de la hiniesta unida como antes por ello yo me prestare a todo lo que me pida la hermandad que nos miremos a la cara y nos sonriamos que nos miremos y nos demos la mano que nos miremos y nos demos un abrazo.san julian aparte de los costaleros tiene otros problemas mas importantes ayudemos a la hermandad y entre todos sacaremos a nuestra querida hermandad para delante.

jesus dijo...

lo primero no lo he dicho con mala intencion lo he dicho por que tenemos q decidirnos todos juntos no quiero que alla malos pensamientos que siempre los habra

Tinín dijo...

Jesús creo sinceramente que te equivocas, ya que no es este el lugar más indicado para ese tipo de reivindicaciones, tienes que entender que la mayoría de los compañeros del Palio están con los Ariza, ya que el trato hacia ellos es el correcto y en el caso del Cristo tenemos que intentar que sea igual pero desde el diálogo no desde la crítica, de todos modos llamame por teléfono y hablamos del tema, un saludo.

JOSEMA dijo...

la convivencia fue un éxito.
ahi que repetirlo,

JOSEMA dijo...

los que jugaron el partido,
tendran que quedar en el ivan, los ultimos miercoles de cada mes,jeje en chandal y botines para correr un poquito porque las barriguitas se salian de las camisetas. ¡y eso que eran xxl!.

jesus dijo...

sabia que no me ibas a entender por que me he explicado mal he querido decir que digamos lo que digamos lo digamos todos juntos que no sea un cabecilla de turco yo tinin no tengo nada encontra de los arizas y menos de palio yo lo que quiero es que san julian sea como antes y ahora mas que nunca sabia mamona que el que no m ibas enteder eras tu jajajajjaja perdoname si me explicado mal un abrazo se te ve en la foto como maradona en el sevilla jjajajjajajajaja

jesus dijo...

ESE ESCUDO ESTA TELA DE GUAPO ESPERO QUE ME ALLAS GUARDADO UNA CAMISETA JOSEMA UN SALUDO

Tinín dijo...

Enhorabuena colega rectificar es de sabios y aclarado queda, ahora veo que has entendido a la perfección el verdadero sentido de este blog, de todos modos comentarte que lo único fuera de tono fué el primer comentario que hicistes.
Ya quisiera Maradona tener esa pose y de camisetas si queda alguna es de la XL ya que las XXL nos la pusimos todos los gorditos para jugar y creo que la XL te puede llegar a la altura del ombligo, ja, ja.
Lo de la banda de Arahal está bien y hay que ir dándole forma, también se pretende organizar otro evento parecido al del 28 de junio para navidades, un abrazo.

COSTALEROS DE SAN JULIAN dijo...

Yo creo que no esta este Blog pensado (y si no corregirme ustedes) para debatir si tal capataz o cual otro. Este rinconcito es NUESTRO, de los que nos metemos debajo, por favor, seria un tanto desagradable tener que moderar mensajes.

Como dice Josema, un éxito. Esto es digno de repetir, pero con menos calor por Dios!

Tinín dijo...

Señor moderador como puedes ver a jesusito se le dió un pequeñito tirón de orejas, pero conociéndolo sé que no llevaba mala intención, además después rectificó, pero haces bien en exponerlo ya que nunca vamos a consentir que esto se convierta en el foro cofrade,intentemos que aquí siempre se escriba en positivo, para debatir otras cosas están los últimos miércoles de cada mes.
Como dice Josema lo suyo es que todos sepamos quienes somos por lo que por favor todo costalero de San Julian que escriba que ponga su nombre así sabremos que todo el que opine bajo un nick no pertenece a las cuadrillas.

Javierito dijo...

Que uena idea habéis tenido mamones, enhorabuena!!!!
Espero veros pronto por mi barrio, en esos miercoles hiniestos.
Un abrazo a todos, y haced ejercicio que en el proximo partido juego yo.

Anónimo dijo...

Señores/as, ya esta esto arreglado...
1-marquen la opción "Anónimo".
2-Deja tu comentario.
3-Picar en "PUBLICAR COMENTARIO"

Noguera
Saluditos dsd el Palio.

Anónimo dijo...

Para hacer comentarios fácilmente:
1º Escribir el comentario.
2º Hacer click en Nombre/URL.
3º Pones tu nombre.
4º Hacer click en PUBLICAR COMENTARIO.
Es sencillo

Anónimo dijo...

Para el próximo partido+conbebencia propongo nuevas camisetas Tinín, pero estas, además del escudo, la dirección del blog...

http://costalerosdesanjulian.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me parece estupendo, pero en las próximas camisetas repartimos los gastos entre todos, que en este viaje nos han costado a Josema y a mí 130 € a cada uno y por poco nos dejáis sin ninguna mamones.

Anónimo dijo...

Amo dejarno de barriguitaas y de corre y amo a compra mas tinto y mas casera que el dia del partido a mi eso si con mucho gusto tambien me gaste mucho dinerito. Un beso y un fuerte abrazo compañeros.Hasta el proximo dia 30.

HiNieSTa dijo...

Me parece muy bien que en vuestra convivencia contéis con las mujeres!!! Nosotras también pudimos estrechar lazos ;)¿Cuándo la próxima?

Anónimo dijo...

Eso digo yo! a ver esa gente del Cristo! ¿como llevan las negociaciones con la gente de Arahal?? ¿se juega ese triangular o no? jajjaja

Un abrazo a todos!

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.