martes, 26 de agosto de 2008

Momentos de Costaleros III...

A continuación veremos algunas de las muchas fotos llegadas al correo durante las vacaciones. Podemos observar la buena sintonía existente siempre, tanto en el pasado y en la actualidad de las cuadrillas con los equipos de capataces que nos han mandado.

Gracias a los compañeros que siguen mandando fotografías, se nota que vamos volviendo de las vacaciones.
En breve, estrenaremos la sección COSTALEROS DE SAN JULIAN POR EL MUNDO...


Vemos a Fernando Moreno igualando la cuadrilla de Cristo en el salón de la antigua Casa Hermandad. Que se echan de menos aquellas igualás con nuestro ambigú ¿verdad?


Un pequeño aperitivo antes de repartir relevos el Domingo de Ramos...



El nuevo equipo de capataces unos minutos antes de sacar a la calle a la Reina de San Julián...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos compañeros! cumplida mi peregrinación a Santiago ya habreis visto actualizado el blog... muchas fotos las recibidas en el correo que ire colgando y dando forma poco a poco.

Saludos y feliz regreso a todos!

Saluditos dsd el Palio

Anónimo dijo...

Killo ¿que has ido a Santiago en avión?, ahora sin bromas espero vernos mañana por la noche por San Julián ¿NO?

Anónimo dijo...

jaja en avión he vuelto! ya contare cosillas del Camino y colgare fotitos tb...
Mañana nos vemos un rato FIJO!! pero mejor nos sentamos esta vez que no puedo cn los pies jijjijiji
Un abrazo Tinin.

Saluditos dsd el Palio...

Javierito dijo...

La verdá es que las igualás no son las mismas sin la casa hermandá, que tenemo que í a "llamá por teléfono" fuera porque no hay cobertura....que mira pa la los palo y dise, eso es 4ª, da tiempo a una ligerita....
Y a to esto, a bé si podemo aserno todos, las camisas esas molonas asule con el escudo pa i tos más guapos que un San Luí de palo er Domingo de Ramo.
Con respecto a la foto de la semana, quién no se haya echo la ropa en ese portal, es que no es de San Julián....

Anónimo dijo...

ademas que lo de ese zanjuan ya tiene historia.este año sin ir mas lejos,me estaba haciendo la ropa con mis primos(raul,de palio,manuel de cristo y el paletilla)y salio diciendo que este año iba a cobrar dinerito ato er que pasara por alli pa acerse la ropa,cuantos abremos pasao por alli?un abrazo desde la segunda del palio

miguelon dijo...

esoty totalmente deacuerdo con lo de llevar las camisas x q eran mu bonitas, y lo de ese zaguan es toda una tradicion, un abrazo desde la tercera de palio

Anónimo dijo...

yo estuve preguntando para hacernos unas sudaderas,pero las camisas azules son muy guapas.podriamos hablar con el Javi y hacernosla como la de ellos.como lo veis?pero deberiamos preguntar primero a la hemandad porque he escuchado que querian ponernos uniformes.un abrazo dasde la segunda del palio.

Anónimo dijo...

Bueno Juli ¿te ofreces voluntario para hacer las gestiones con la Hermandad y encargarte del tema?

Anónimo dijo...

Juli, en la Salle te veré y lo hablamos, pero, espero verte en la siguiente "combebencia" de los ultimos jueves de mes, que ahi es dnd decidimos muchas cositas...

Saluditos dsd el Palio

Anónimo dijo...

claro que si.somos un equipo y en un equipo jugamos todos.lo priero que hare sera hablar con la hermandad para saber su opinion y si ellos tienen alguna idea al respecto.tambien contactare con Luis Salgeiro porque el es el representante nuestro de cara a la hermandad y porsupuesto para que sepa de esta idea y para que participe en ella?os parece bien compañeros de trabajadera?un abrazo desde la 2da del palio.

Anónimo dijo...

Juli pasate el jueves 25 como dice Noguera y allí lo hablamos entre todos, aunque te encargues tu, que sea consensuado,sobre los responsables que ha puesto la Junta de gobierno, de momento lo que tenemos es una carta en el mes de julio, no han vuelto a decir nada y estos responsables tampoco se han puesto en contacto con nosotros y ellos saben que nos movemos a través del correo electrónico, el blog y además nos reunimos todos los meses, bajo mi humilde opinión creo que ya deberían presentarse y explicarnos que es lo que le ha pedido la Hermandad.

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.