miércoles, 6 de agosto de 2008

Nuevos delegados de las cuadrillas de costaleros.

A finales del pasado mes de julio cada costalero ha recibido una notificación de la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad de la Hiniesta, haciéndonos conocedores tras un acuerdo de Cabildo de Oficiales del nombramiento de dos antiguos costaleros como delegados de las cuadrillas, concretamente D. Antonio Perea Acosta para las cuadrillas del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y D. Luís Salgueiro Casado para las cuadrillas de María Stma. de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada.

El Motivo de estos nombramientos por parte de la Hermandad es agilizar los contactos y la comunicación entre Hermandad y cuadrilla.

En breve recibiremos nuevas citaciones para comenzar a trabajar con la Hermandad con vistas al próximo Domingo de Ramos de 2009.

Desde aquí deseamos toda la suerte del mundo para estos dos compañeros que vuelven a estar cerquito nuestra y sepan que todo serán facilidades por bien de nuestra Hermandad, nuestros titulares y nuestros hermanos que esperan lo mejor siempre de sus hermanos costaleros.


12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Personalmente creo que todo lo que sirva para crecer y ayudar a mejorar, bienvenido sea...
Espero que sepan hacer las cosas bien y los dejen trabajar sin ponerles pegas.

Saluditos dsd el Palio

Anónimo dijo...

¡YO! creo que la hermandad acierta con los dos delegados,son dos persona fabulosa y entiende mucho de lo nuestro, del ¡COSTAL!

Anónimo dijo...

¡YO! creo que la hermandad acierta con los dos delegados,son dos persona fabulosa y entiende mucho de lo nuestro, del ¡COSTAL!

Anónimo dijo...

Noguera ¿por qué hay dos comentarios suprimidos, son anónimos, fuertes, dañinos, en contra o con ánimo de romper el ritmo de compañerismo y cordialidad que existe en este blog? ah! sigo de vacaciones pero le he pegado un mangazo al portátil de mi cuñado para ver como avanza el blog y desde aquí comentaros que va bien pero si se os hubiese ocurrido antes lo de costaleros de San Julián por el mundo, esta semana hemos estado Juan Carlos Blanquero y yo juntos en el Algarve portugués, si lo hubiésemos sabido habría algunas fotos más ya que nos hicimos bastantes pero sin la camiseta del escudo de costaleros, no sé si ha tenido algo que ver y os han comentado algo, pero el domingo pasado estuvimos juntos en la playa de Isla Antilla Quini, Campos y yo y le dijimos a la hija de Quini, Hiniesta, que nos hiciera una foto a los tres juntos para mandártela con el encabezamiento de costaleros de San Julián juntos por el mundo hasta en vacaciones.
Un saludito a todos y felices vacaciones.

Anónimo dijo...

No, no, ni mucho menos. Estos dos comentarios suprimidos eran dos comentarios que pille haciendo enlace a una Web un tanto "raritas", por así llamarlas.
No preocuparse que todo anda bien, y si hubiera sido algo dañino para con este blog y el buen rollito que campa por estos Lares no lo hubiera censurado, para que entre todos pudiéramos responder y demostrar la unión existente entre las cuadrillas...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno! quiero esas fotos playeras YA! No van a tener desperdicio esas tres barriguitas costaleras jajaja. Por otro lado me alegro que os acordéis de mí hasta de vacas jajajaja.
Esto de "Costaleros de San Julián por el mundo" se le ha ocurrió a tu compadre y no se si fue ayer viernes o el jueves... una lastima xq estoy seguro que nos hubieran llegao muchas fotos interesantes... en fin, las mías y las de Josema están aseguradas jijiji

Un abrazo y a seguir bien!! nos vemos a la vuelta

Anónimo dijo...

¡Bueno me alegro que los costaleros,estando de vacaciones esten pendiente de nuestro blog,y se acuerden de los que estamos aquí,
un ¡saludo! de los ¡currante!que no estamos de vacaciones.

COSTALEROS DE SAN JULIAN dijo...

Ya esta a disposición de todos el archivo en formato PDF en el grupo de google para que podais descargarlo si no os llego la carta a casa (como es mi caso...)

http://groups.google.es/group/costaleros-de-san-julian

victor baeza dijo...

Me parece muy bien las personas elegido para esos puestos, sobre todo Perea, que si es buen costalero, todavía es mejor persona.
Lo que me parece increíble es que haya tenido que pasar un suceso tan desagradable como lo ocurrido el pasado Domingo de Ramos, para que haya un intento de acercamiento entre la hermandad y los costaleros. Lo que hace falta es que les dejen trabajar sin obstaculo y sin presión por parte de la Junta

Anónimo dijo...

AMEN VICTOR

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.