martes, 19 de mayo de 2009

Próxima Convivencia Costaleros San Julián y Agrupación Musical Sta. Maria Magdalena (Arahal). 23 de Mayo de 2009

Recientemente hemos recibido la invitación por parte de nuestros amigos músicos de Arahal para celebrar el tan esperado partido de vuelta entre músicos y costaleros.
La convivencia se celebrará el próximo sábado 23 de Mayo, y la verdad, nos pillan algo a contratiempo, pero pensamos que podemos organizar el desplazamiento a Arahal.

El desplazamiento lo haremos todos juntos y para ello, algunos compañeros ya están trabajando en la contratación del autobús.
Como en las pasadas convivencias nuestras mujeres e hijos pueden acompañarnos, pero como trabajamos con tampoco margen de tiempo, será necesario enviar urgentemente un correo electrónico antes del jueves 21 a costalerossanjulian@gmail.com confirmando nuestra asistencia y si vamos acompañados.

El partido se jugará a las 11h en el campo de césped de Arahal y a la finalización nos trasladaremos para comer a los salones de ensayo de la banda.

Como jugaremos en césped, será importante ir provistos de botas de tacos y hemos pensado vestir con las camisetas blancas del Domingo de Ramos y las sudaderas azules.

Como se suele decir "el que se mueva, no sale en la foto" por lo que insistimos en la importancia y la urgencia de apuntarnos mediante el correo electrónico (el que no este apuntado no juega) ya que tenemos que saber cuantos seremos para contratar un tipo de autobús u otro.




1 comentario:

Javierito dijo...

Lamento enormemente no poder asistir, ya que tengo compromiso ineludible de tipo comunionero. Dejad el pabellón bien alto, me refiero a la ingesta de alcoholes y manjares, ya que el partido lo vais a perder ja ja ja.
Un abrazo guapas.

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.