martes, 25 de agosto de 2009

Tómbola benéfica de la Hermandad de la Hiniesta


Los próximos días 11, 12 y 13 de septiembre se celebrará la tradicional Tómbola Benéfica de la Hermandad de la Hiniesta, que será instalada en la plaza de San Julián.

Durante los días de celebración de la tómbola, disfrutaremos de diversos artistas que amenizarán las veladas y de la buena cocina del ambigú.

Así pues, la Hermandad solicita colaboración y ayuda de todos los hermanos costaleros. Aquellos que estén interesados en participar de una forma u otra en la organización y preparación de esta Tómbola Benéfica tendremos una reunión el próximo miércoles 26 de agosto, a las 21:00 horas en nuestra Casa de Hermandad.

13 comentarios:

Baldomero dijo...

El día 11 actuo con mi Coro de Sevilla Sur.

noguera dijo...

a mi me toca barra ¿quien se apunta?

Miguel Angel Escaño dijo...

Noguerita, yo me apunto pero por fuera, que hace una harta de caló.

Baldo, intentaré ir para ver a ese magnifico coro.

Un abrazo a todos.

JOSEMA dijo...

Yo me apunto, como Miguel Angel para tomar unas cervecitas.
Nos vemos el viernes 11

NOGUERITA
¿la portada de septiembre para cuando?
"toca barra"

noguera dijo...

ya esta la portada josema... si me toca barra, pero solo podre ir sabado y domingo, espero veros x alli

Jordi Rodriguez dijo...

Yo me la tomare desde benidorm,con todos los viejos y viejas que caracterizan a esta maravillosa ciudad del año del inserso.
Benidormm

Miguel Angel Escaño dijo...

Jordi, deja de tomarte tantas cervecitas que no vas a caber en el paso.

¿ Que tal te va por tierras levatinas ?

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

noguera a mi me hubiese gustado hechar una mano pero no han contado con los costaleros te agradezco que te hallas interesado tu, por cierto se sabe algo de jesus escaño me he enterado por un miembro de junta de los panaderos que le han afrecido un cargo en la coronacion de la virgen de regla, y bien es cierto que a dicho que no pero que va hechar una mano en todo lo que pueda, otro gran hiniesto que se nos escapa un saludo raul

JOSEMA dijo...

Raúl, La Hermandad SÍ contó con nosotros, y nos invitaron a colaborar; como puedes ver, Baldomero, mi hermano, Noguera, y los que se enteraron, han participado, cada uno en la medida de sus posibilidades; pero, en plena estación veraniega, como estábamos, no actualizamos el blog, para hacer extensiva la invitación a todos. Así que en este caso, el fallo ha sido nuestro.
Jordi, churrita, ¡¡que se te echa tela en falta!! Espero que tu estancia en Benidorm, sea breve, y no nos impida del placer de compartir cervecitas y tertulias contigo, durante mucho más tiempo... Y en caso que sea para largo, por lo menos, será un orgullo para los costaleros de San Julián estar representados por un tío como tú en el Levante español, picha.
Abrazos.
Josema.

jesus escaño dijo...

raul por una parte llevas raton por otra no es verdad que por lo menos a mi la hermandad no me a dicho nada de hecho me lo ha dicho el rosario pero por otra parte te deberias haber ofrecido tu ¿no crees? y por otro lado lo mio es una estupides decirlo en un blog por que no sabs ni de que va el tema un saludo a todos josema tomate algo

Baldomero dijo...

Lo siento, ha sido una equivocación. Donde cantamos es en la Velá de la Hdad. del Rosario de San Julián el día 25. De todas maneras intentaré pasarme el Sábado por allí.

noguera dijo...

Amigo Raul yo creo q la cosa se trata de dar un paso adelante sin necesidad q nadie te lo pida,todos somos hermanos y es nuestra obligacion tirar tb dl carro. Para informacion tuya,muchos son los costaleros q colaboramos cn la tombola... Y sin pedir nada a cambio!

CaMPoS dijo...

- La tombola tengo entendido que a sido un exito total. Yo solo pude estar el viernes noche por diversas razones, pero estube de categoria y un ambientazo de hermandad en todos los aspectos. Mi enhorabuena a todos los que de alguna u otra manera ha hecho posible que todo haya salido a pedir de boca. Un abrazo

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.