viernes, 2 de septiembre de 2011

Tómbola Benéfica y Velá


Los días 16, 17 y 18 de septiembre, por tercer año consecutivo y coincidiendo con el mes donde se desarrollan los cultos en honor de la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, se celebrará en la plaza de San Julián la Tómbola Benéfica y Velá de Nuestra Señora de la Hiniesta, que organiza la Hermandad a través de su Diputación de Obras Asistenciales.

Como en otras ocasiones, en la plaza de San Julián quedará instalada la Tómbola con gran número de regalos (más de tres mil), muchos de ellos de un importante valor, un bar donde se servirán bebidas y tapas a precios muy populares y un gran escenario donde actuarán artistas de distintos géneros musicales, como la canción española y el flamenco, así como dos formaciones musicales, el sábado por la noche, la Agrupación Musical “Santa María Magdalena” de Arahal (Sevilla) y el domingo por la mañana, la Banda de Cornetas y Tambores “Amor de Cristo” de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), que es la que abre el cortejo procesional el Domingo de Ramos ante la cruz de guía de la Hermandad.

Actuaciones

Entre las actuaciones que están previstas para los días de la Velá podemos citar para el viernes 10 de septiembre, Pedro Barrero, Javi el del Puerto y el grupo Desaires. En la jornada del sábado abrirá la noche de actuaciones la Agrupación Musical “Santa María Magdalena” de Arahal (Sevilla), continuará un grupo de sevillanas y rumbas y finalizará el grupo Pleamar. El domingo contaremos con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores “Amor de Cristo” de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Como presentadora contaremos con Beatriz Matamoros, directora de la revista del famoso programa Se llama copla, de Canal Sur Televisión.

Regalos de la tómbola
Todas las papeletas de la tómbola tendrán regalo y cada papeleta tendrá un precio de un euro. En este año al pagar 5 € en papeletas se dará una más, es decir, seis papeletas, y si se pagan 10 € se darán doce papeletas y una camiseta de regalo de la marca Toro de Fuego. En la tómbola hay previstos más de tres mil regalos y entre ellos hay once de especial interés por su importancia, que serán sorteados en la jornada del domingo. Se trata de los siguientes regalos:

- Un lote de chacina y jamón ibérico.
- Una peina de carey para mantilla.
- Un reloj de la marca Pedro del Hierro.
- Una camiseta del Sevilla F.C. firmada por el equipo.
- Una camiseta del Real Betis Balompie firmada por el equipo.
- Un reproductor de DVD.
- Dos trajes de caballero y dos lotes de libros “De Jerusalén a Sevilla”.
- Dos vajillas completas de 68 piezas.
- Una bicicleta.

Fiesta de los niños

En la jornada del domingo, a partir de la una de la tarde se realizarán actividades y juegos para los más pequeños, por lo que os animamos a traer a vuestros hijos a que participen en distintas modalidades por edades. Como en años anteriores se hará un guiso que será el plato principal que podremos consumir en el bar de la tómbola. Están preparados diversos juegos relacionados con el agua para que disfruten los más pequeños. Estos juegos tendrán lugar tras el pasacalles y concierto de la Banda de Cornetas y Tambores “Amor de Cristo” de San Juan de Aznalfarache (Sevilla y finalmente se hará el sorteo de los regalos principales de la tómbola, así como la entrega de los regalos de agradecimiento a los colaboradores de esta Tómbola benéfica y Velá de la Hiniesta.

1 comentario:

María - Santiago dijo...

Queremos compartir con ustedes nuestro espacio dedicado a la Hermandad de la Hiniesta y nos dejéis vuestro parecer al respecto, bien si faltan datos u otros son erróneos. Muchas gracias y que lo disfrutéis. Saludos desde Tenerife, María y Santiago.
http://pasionenladistancia.blogspot.com/search/label/La%20Hiniesta%20%28%2Binfo%29

Horarios de Misas Parroquia de San Julián

* De Lunes a Viernes:
19h y 20h
* Sábados y vísperas de festivo:
19h y 20:30h
* Domingos y festivos:
10h y 12h
*Misa Hermandad de la Hiniesta:
Sábados 20:30h
*Misa Hermandad del Rosario:
Primer lunes de cada mes en el Altar de Ntra. Sra. del Rosario.
(Confesiones, media hora antes de las misas)

*CÁRITAS (Atención al público):
Jueves de 18h a 19h
*Catequesis Primera Comunión:
Primer año, miercoles de 17h a 18h
Segundo año, lunes de 17h a 18h
*Catequesis Confirmación:
Viernes de 17h a 18h

Horario de Oficinas: 11 a 13h.
Tlf. Parroquia: 954 414 141

MARTA DEL CASTILLO

MARTA DEL CASTILLO
LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE LA HINIESTA QUISIERAMOS EXPRESAR NUESTRO DOLOR Y APOYO A LA FAMILIA EN ESTOS DUROS MOMENTOS QUE ESTAN VIVIENDO.